(571) 256 4980
(57) 321 202 3933
info@lamanuelita.org Carrera 13 A Bis No. 10-147 Sur, Cajicá - Cundinamarca
  • Home
  • Quiénes Somos
  • Aporta +
  • Contáctanos
  • Eventos
  • El Huellero
  • Noticias
  • ESAL
  • Menú

    C&M Consultores y Tecnofactory apoyan a La Manuelita

    Bogotá, Julio de 2020. – Como parte de sus acciones de apoyo a las poblaciones más  vulnerables de Colombia, la compañía C&M Consultores, reconocida por su trabajo de alto nivel en las áreas de educación, infraestructura, bienestar social y tecnologías de la información, junto a la compañía Tecnofactory, experta en transformación digital a través del desarrollo de software y soluciones tecnológicas, presentan una importante iniciativa  enfocada en el cuidado de los adultos mayores desprotegidos, a través de una donación que contribuye a la manutención de los más de 50 adultos mayores que hoy pertenecen a la Fundación La Manuelita, institución con más de 100 años trabajando por las personas desprotegidas de la tercera edad.

    A través de una novedosa metodología, estas 2 empresas hermanas crearon una campaña con la intención de captar la atención de su comunidad, generando conciencia sobre el apoyo a las poblaciones que actualmente se están viendo más afectadas por la coyuntura de la pandemia y que tienen un mayor riesgo de contagio del SarCov2, virus responsable de la enfermedad covid-19.

    Una de estas poblaciones son las personas de la tercera edad, quienes hoy cuentan con el mayor índice de mortalidad por el nuevo coronavirus. Por esta razón, la Fundación La Manuelita, no solo ha tenido que intensificar los protocolos en su Hogar para adultos mayores desprotegidos, ubicado en la vereda Canelón, en el municipio de Cajicá – Cundinamarca, sino además, ha tenido que ampliar sus actividades de recolección de recursos y ayudas de todo tipo, para sobrellevar de la mejor manera esta complicada situación.

    Es allí donde la Fundación se benefició con la idea de estas dos importantes compañías, las cuales crearon un sitio web llamado “la página de los 45 millones”, un portal con 600 casillas en blanco que podrían ser compradas por sus empleados y colaboradores que quisieran unirse a la causa de las distintas fundaciones participantes, las cuales recibirían los dineros donados, sumados al aporte adicional de estas 2 empresas promotoras de la recaudación. En estas casillas, cada donador que adquiría una o varias de ellas, podría montar frases, fotografías o mensajes en general. En su mayoría, los participantes fueron empleados de las distintas áreas de C&M Consultores y Tecnofactory, quienes durante las 3 semanas que estuvo la página al aire, lograron recoger lo que se habían propuesto como meta, todo, en beneficio de los más necesitados.

    El sostenimiento de una Fundación como La Manuelita, se basa en el apoyo de personas y empresas que entienden el significado de llegar a una etapa tan importante como la tercera edad, sin los recursos necesarios para vivir dignamente. Gracias a estas personas y a empresas como C&M Consultores y Tecnofactory, los adultos de la tercera edad miembros de la Fundación, hoy cuentan con todo lo necesario en cuanto a alimentación, salud y entretenimiento, garantizando su estabilidad física y emocional. 

    (571) 256 4980
    (57) 321 202 3933
    info@lamanuelita.org Carrera 13 A Bis No. 10-147 Sur, Cajicá - Cundinamarca
    Carrito de Compras Item Removed. Undo
    • No products in the cart.