(571) 256 4980
(57) 321 202 3933
info@lamanuelita.org Carrera 13 A Bis No. 10-147 Sur, Cajicá - Cundinamarca
  • Home
  • Quiénes Somos
  • Aporta +
  • Contáctanos
  • Eventos
  • El Huellero
  • Noticias
  • ESAL
  • Menú

    Familia Galeano Baños y Familia Galeano Castro

    Gracias Señor

    Te agradezco, Señor, en este día, que me concedes mirarte a los ojos, y que miras los míos, para entender todos los regalos que me has prodigado en esta vida. Delante de tu solio pongo mi corazón, agradecido por mi vista, por mi oído, por mis manos, por mis pies. He conocido todos los parajes imaginables de tu obra, y siempre me asombra la infinita variedad de formas maravillosas que no se repiten. He saboreado un sinnúmero de manjares que me han alimentado y sostenido para mis proyectos; ya pequeños, ya enormes; en los que he conocido el éxito, el fracaso, el cansancio, la alegría, los amigos, los contrarios, la abundancia, la escasez, el dolor y los alivios. He cantado canciones con mis compañeros, y en soledad he escuchado el agua del manantial que susurra entre las rocas. He podido disfrutar el rostro de mis familiares, las emociones de los seres cercanos y las de los seres desconocidos. He sabido el valor de abrazar a mi madre, a mi padre, así como al vecino desvalido. Unas veces he estado tendido en enfermedad sobre un lecho, otras veces le he dado bebida al postrado en cama. Aprendí a compartir el techo, y a descansar el solitario. Leí todos los libros que pude, escuché a los pájaros despertarme en las mañanas, sentí frío, sentí calor, y sigo sintiendo las infinitas maneras en que manifiestas tu amor por mí; el mismo amor que derramas para todos los seres. Me di cuenta que me albergas en un mundo lleno de maravillas, porque en cada ser existente vives Tu, y cada ser es un milagro de tu misma manifestación. Sin Ti, la vida carece de sentido, pero contigo, la vida es absoluto amor. Te agradezco, Señor, mi existencia, mi vida, mi ser, y mi consciencia. Me adentro en tu corazón, para que nunca me dejes salir de él.

    MENCIÓN HONORÍFICA – AGRADECIMIENTO ESPECIAL

    Los familiares de Hilda Rebeca Galeano Baños, expresamos un muy sentido agradecimiento por todas las atenciones y cuidados que le dispusieron en vida, durante toda su estancia en la FUNDACIÓN LA MANUELITA. Todos los años que permaneció en la Fundación fueron un enorme alivio para Hilda Rebeca. Y todas las acciones incansables y continuas que mantuvieron con ella, convirtieron una vida de sufrimiento en un hogar de amor, de salud, de tranquilidad, de apoyo, de alegría inconmensurable. Ninguno de estos logros hubiera sido posible con los solos recursos dentro del seno de la familia. Y no habrá manera de compensar todo lo recibido por Hilda Rebeca. La Fundación está llena de gente invaluable tanto en lo físico, como en lo espiritual.

    Mención especialísima a la señora BELÉN UCRÓS DE UCRÓS, por tan maravillosa obra, por tan enorme gestión, por dar tantos beneficios a tantas personas. También sus hermanas, MARÍA TERESA UCRÓS DE TOVAR, LULÚ UCRÓS DE UCRÓS, y MAGDALENA UCRÓS DE MARIÑO. Extendida a todos sus colaboradores. Hilda Rebeca había quedado desamparada; pero en LA MANUELITA no solamente encontró un hogar digno, amable, acogedor, saludable; sino que también se encontró con una familia mucho más grande, compañías fraternales, cariño, comprensión, paciencia, apoyo, soporte, esperanza, y vida de calidad. La voluntad de la señora BELÉN habrá de ser compensada por siempre.

    Todos los colaboradores de la FUNDACIÓN LA MANUELITA ponen su diario grano de arena para elevar una gran montaña de atención y amor, que sirven a tantos seres humanos que requieren de esas atenciones. Esos esfuerzos serán premiados al ciento desde el cielo, pues no hay otra manera para reconocerlos.

    Nuestros votos por el bienestar de todos los internados en la FUNDACIÓN, y por todas las personas que trabajan por ellos allí. El Altísimo ya los tiene en su sello. Nos sentimos profundamente agradecidos con todos y cada uno de ellos. Dios los bendiga.

    FAMILIA GALEANO BAÑOS y FAMILIA GALEANO CASTRO

    (571) 256 4980
    (57) 321 202 3933
    info@lamanuelita.org Carrera 13 A Bis No. 10-147 Sur, Cajicá - Cundinamarca
    Carrito de Compras Item Removed. Undo
    • No products in the cart.