Para el año 2020, La Manuelita espera importantes resultados

Con los Adultos Mayores: Los Adultos Mayores están desarrollando actividades ocupacionales y lúdicas con el apoyo de voluntarios, contribuyendo así a la dignificación de la persona por medio de la estabilidad física, emocional y mental.​

​Con los descendientes y empleados: Los descendientes participado en comités relacionados con proyectos de interés de la Fundación. Manteniendo el bienestar de los empleados, su cualificación, el buen trato y sus garantías laborales.

Como organización ante la sociedad: Ser reconocidos por el trato digno y la calidad de los servicios que se ofrecen al adulto mayor como líderes de un modelo de organización familiar.

En cuanto a la sostenibilidad económica: Fortalecida la  red de comunicación y compromiso de personas amigas. Y presentada una propuesta de servicios independientes de la Fundación, que permita tener tranquilidad económica, sin descuidar los instrumentos actuales de ingresos (bonos, y actividades recreativas de donación: almuerzos campestre , bingos y torneos deportivos, entre otros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *