Comunidad

Fundación La Manuelita

LES PRESENTAMOS A NUESTRA COMUNIDAD:

Somos La Manuelita, 50 adultos mayores y sus familias, 18 trabajadores y más de 100 voluntarios que hacen parte de la fundación.

Estoy hablando de la vida. Puede sucederle a usted o a mí o a un vecino cercano, a todo lo que debido a los eventos de la vida, el tiempo y las circunstancias pierden a uno de nuestros seres queridos y comienzan a vivir solos sin la fortaleza para valerse por sí mismos. Ese es el momento en que necesitamos apoyo de algo o alguien que no solo cumpla con nuestras necesidades básicas, sino que brinde misericordia, amor y compañía.

Bienvenido a una experiencia de vida donde encontrarás un propósito común; un legado que ha sido un buen ejemplo para varias generaciones durante más de un siglo. Me refiero a algo tan profundo como el ADN, una huella dactilar o una historia. Estoy hablando de algo que no puede ser tocado, visto o borrado; Estoy hablando de un sentimiento que puede contener amor, compasión y devoción.

Me refiero a un lugar donde podemos vivir con dignidad durante los últimos años de nuestra vida; donde los ancianos pueden recibir afecto, ayuda y dedicación.

Tal lugar es la Fundación La Manuelita, donde contará con el apoyo de una Comunidad que a través de los Aprendizajes, el conocimiento sobre la Solidaridad con los demás, ha sobrevivido por varias décadas.