(571) 256 4980
(57) 321 202 3933
info@lamanuelita.org Carrera 13 A Bis No. 10-147 Sur, Cajicá - Cundinamarca
  • Home
  • Quiénes Somos
  • Aporta +
  • Contáctanos
  • Eventos
  • El Huellero
  • Noticias
  • ESAL
  • Menú

    Claudia María Cardona Londoño

    Soy docente Universitaria y esposa de Luis Ucrós Ucrós. Junto con él y mis hijas Andrea e Isabel, formamos parte de la gran familia de la Fundación a Manuelita. Soy docente e investigadora de la universidad distrital Francisco José de Caldas. Ingeniera agrícola especialista en docencia Universitaria, Magíster en aprovechamiento y manejo de recursos hidráulicos y candidata a Doctora en educación. En la Fundación La Manuelita, soy la encargada de todo el sistema de seguridad e higiene en el trabajo, y colaboró en la formación permanente de los empleados contratados como talento humano, para prestar sus servicios en el acompañamiento a los adultos mayores de la Fundación.

    Dentro de mi ejercicio profesional he trabajado como ingeniera de campo y actualmente soy docente investigadora conferencista a nivel nacional e internacional, en temas de ingeniería y del buen vivir como una forma de sustentar la vida en el planeta tierra.

    La Fundación la Manuelita, es una Fundación que para mi crecimiento profesional y mi experiencia de vida familiar, ha aportado mucho. Creo que una forma de habitar el planeta, es muestro compromiso social y esa responsabilidad de transformar y permear las formas de ese habitar el planeta, de tal manera que con el cuidado y el amor por el otro, estamos mostrando que el transitar por el mundo, se hace con un sentido que le da significación a la vida misma.

    El eslogan de “llevamos más de 100 años trabajando para hacer mas digna y feliz la vejez de nuestros adultos mayores”, hace que la Fundación La Manuelita, sea un hito para esta generación y las generaciones futuras. Yo me siento muy orgullosa de hacer parte de la familia de la Fundación La Manuelita.

    La Fundación La Manuelita es un ejemplo de constancia, trabajo en equipo y amor por el prójimo, un lugar que evidencia duras realidades de las que nadie esta exento, ni mucho menos preparado, un espacio que constantemente necesita apoyo y que nos recuerda que algún días todos seremos personas de la tercera edad. únete a nosotros.

    (571) 256 4980
    (57) 321 202 3933
    info@lamanuelita.org Carrera 13 A Bis No. 10-147 Sur, Cajicá - Cundinamarca
    Carrito de Compras Item Removed. Undo
    • No products in the cart.