Un café por La Manuelita

En la búsqueda de medios alternativos para apoyar el sostenimiento de la Fundación La Manuelita, hemos desarrollado un Café Excelso 100% colombiano de calidad superior, tostado y molido, con “Marca registrada por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.”

Con la compra del CAFÉ DE LA FUNDACIÓN en presentación de 340 gr y 2,5 kg, en grano o molido, contribuirás de manera significativa a los ingresos de la Manuelita.

Nombre:
Café excelso tostado y molido, empacado por D'ORIGENN S.A.S
Descripción del Producto:
Café Excelso: todos los granos que lo componen cumplen con las características de calidad para ser exportado, granos debidamente seleccionados, presentando cualidades con granos parejos, planos en color y peso homogéneo.
Ingredientes:
Café U.G.Q (Usual Good Quality) Café Excelso colombiano en grano, variedad Arábiga, libre de impurezas que se caracteriza por ser compuesto de grano grande, mediano, plano retenido por encima de malla # 14, con tolerancia 1,5% inferior a esa malla, pero retenido por la malla # 12, debidamente seleccionado.
Consumo:
El Café se prepara por infusión agregando 100 ml de agua hirviendo por cada cucharada rasa de café molido (5 a 7g) y degustar recién preparado.
Origen:
Es un Blend, mezcla de cafés de diferentes regiones como Huila, Norte de Santander y Cundinamarca.
Características:
Acides media, Aroma homogéneo, cuerpo ligero lo que hace brindar una experiencia Fresca y Aromática.
Taza:
Taza limpia. Café suave, cuerpo y acidez medios, sabor residual leve dulce, cítrico.
Tostión:
Tostión Alta y Media Alta / En grano o molido.
Vida Útil:
12 meses bajo buenas condiciones de almacenamiento.